martes 23 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Doble cita con el provincial de carretera de Granada en La Zubia y Churriana

El 'Trofeo Villa de La Zubia' se disputará el sábado día 9 de mayo, mientras que el 'I GP BSM Bikes-Meitel' será el domingo 10

El Circuito Provincial de Granada de Carretera tendrá un doble cita el fin de semana del 9 y 10 de mayo, una dedicada a las categorías de escuelas y cadetes y otra a los másters.

De este modo, el sábado día 9 el provincial de escuelas y cadetes hará su tercera escala en el Parque de La Encina de la localidad de La Zubia. Allí, en torno a un circuito urbano de 0,55 km diseñado por la Unión Ciclista La Zubia, se celebrará el Trofeo Villa de La Zubia a partir de las 17 horas.

La inscripción, totalmente gratuita, se deberá efectuar el mismo día de la carrera, en la oficina que se habilitará a las 15.30 en la calle Pablo Iglesias.

Al día siguiente, el domingo 10, se retomará el circuito granadino en Churriana de la Vega pero esta vez con una competición destinada a los másters y a los élites y sub 23 sin equipo, el I Gran premio BSM Bikes-Meitel (organizado por el club Meitel), penúltima prueba de este provincial puntuable, además, para el Ranking Andaluz de Carretera.

A las 10 horas se dará el pistoletazo de salida desde la Carretera de Alhama. El recorrido constará de dos vueltas (de un total de 96 kilómetros) para todas los participantes, a excepción de los de las categorías máster 50 y 60. Estas categorías se incorporarán al finalizar la primera vuelta en el kilómetro 44, recorriendo un total de 52 kilómetros.

La oficina de carrera se abrirá a las 8.30 horas para que todos los participantes puedan realizar su inscripción a un precio de solo tres euros. Esta prueba es solo para corredores federados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37877