viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Doblete de magia en la Gran Gala del Hocus Pocus

En el Teatro Isabel La Católica se fusionarán todas las disciplinas mágicas en la gala muy especial 'En clave de magia'

Actuarán importantes ilusionistas en el festival granadino. Foto: Álex Cámara

Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada vivirá su día más espectacular. En sesión doble, en el Teatro Isabel La Católica se fusionarán todas las disciplinas mágicas en una gala muy especial 'En clave de magia'. Un show con efectos especiales, grandes ilusiones, cartomagia, sensibilidad, humor y por supuesto en esta edición, música. Todo ellos interpretado por grandes ilusionistas internacionales y nacionales.

Entre los actuantes se encuentran Shimpei Katsuragwa, un impresionante mago japonés especializado en cartomagia. No sólo tiene una técnica envidiable, sino que cada efecto tiene su sello particular pues combina muy buenos efectos mágicos con música clásica, lo cual conduce con el ritmo de su personalidad artística, que imbuye en una atmósfera verdaderamente mágica. Ha estado presente en los más relevantes festivales internacionales.

El grupo Magic Unlimited presenta el espectáculo en vivo más entretenido de Europa. Oscar, Renzo & Mara llevan su espectáculo de ilusionismo a unos niveles que superan lo imaginable, más allá de cualquier forma tradicional de magia. Pero de lo que no cabe la menor duda es que la magia verdadera procede de sus personalidades apasionadas y sensuales. ¡Magic Unlimited…sin límites!

El mago y autor estadounidense Rocco Silano es reconocido por sus técnicas de utilización de la manga. Se educó sobre cómo producir técnicas efectivas de prestidigitación cuando estudió con Bill Wisch, un conocido mago de magia de cerca. En 2013, fue reconocido como el único estadounidense que ha ganado premios en dos Torneos Mundiales FISM diferentes: primero en Japón en 1994 y segundo en Estocolmo, Suecia en 2006.

Una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica es Dania. Gracias a su talento y perseverancia, ha competido y ganado numerosos premios internacionales; entre ellos el premio FLASOMA, premios en Chile, Colombia, Venezuela y en el Congreso Nacional de España. Ha recorrido 11 países con su magia y continúa llevando sonrisas siendo considerada maga influencer en sus medios sociales. En España ha sido una figura conocida en televisión por su participación en diferentes talents shows.

Jaime Figueroa nació en Madrid en 1986. ¡Abracadabra! Se convirtió en mago siendo niño. Como lo que más le gustaba eran los payasos y la magia, más tarde se especializó en magia cómica. Cuando ya no era tan niño se licenció Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para que su magia fuera más mágica y sus comedias más cómicas. ¡Pata de cabra! En 2011 es proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126369