viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Doce ingresos menos por Covid en Granada en una jornada con otros 199 contagios

La provincia suma su segundo día consecutivo sin fallecidos, el tercero en lo que va de semana, y registra 124 curados más

La presión hospitalaria en Granada sigue en descenso y este jueves se han notificado 12 ingresos menos que en la jornada anterior. De este modo, a día de hoy, en los hospitales granadinos hay un total de 52 pacientes, algo que no ocurría desde el 1 de septiembre, cuando se llegó a los 48. Además, se han comunicado 199 nuevos contagios por coronavirus.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ingresados, 18 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, manteniéndose en la misma cifra que este miércoles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, 8.264 ciudadanos han necesitado hospitalización por el virus, a los que hay que añadir los 1.089 que han pasado por una UCI.

Todo ello se produce en una jornada en la que se vuelven a rozar los 200 contagios por Covid. En concreto, este jueves se han registrado 199 casos más, lo que supone 35 más que este miércoles. Así, el total de afectados por el coronavirus desde el comienzo de la pandemia asciende ya a 90.917.

Por segundo día consecutivo, y el tercero de esta semana, no se han notificado fallecimientos, lo que hace que el dato global de muertes desde hace 15 meses se mantenga en 1.778.

Respecto a las recuperaciones, este jueves se han añadido otras 124, lo que hace que el total de curados en Granada llegue a los 86.654.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182344