viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Dolores Cañavate se convierte en la nueva alcaldesa de Armilla

En un pleno tranquilo ha recibido el bastón de mando de manos del exregidor Gerardo Sánchez

Dolores Cañavate, la nueva alcaldesa de Armilla, tras recibir el bastón de mando de manos de su antecesor Gerardo Sánchez. Foto: Álex Cámara

La socialista Dolores Cañavate se ha convertido en la noche de este martes en la nueva y primera alcaldesa de la localidad metropolitana de Armilla, donde ha obtenido, como era de esperar, los votos de los nueve compañeros del PSOE, el edil de IU, Rafael Muñoz, y el concejal Domingo Sola para lograr la mayoría absoluta que garantizan la gobernabilidad.

El pleno se ha celebrado casi una semana después de que el anterior regidor municipal, Gerardo Sánchez, hiciese efectiva su renuncia tras considerar que el municipio necesitaba "un nuevo proyecto para el futuro".

Cañavate, quien se ha mostrado emocionada, ha obtenido en el pleno los apoyos de sus concejales, así como el del portavoz de Izquierda Unida, Rafael Muñoz, y el edil Domingo Sola.

La nueva regidora municipal ha recibido el bastón de mando de manos de su antecesor en el cargo, Gerardo Sánchez, entre un largo y sonoro aplauso de los asistentes con el que ambos se han emocionado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117874