sábado 20 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Domingo Funes: "El AVE por Murcia será soterrado porque allí sí tienen un alcalde"

El candidato a la Alcaldía por parte del Partido Andalucista ha denunciado "la traición a Granada por parte de Ana Pastor"

El Partido Andalucista, a través de una nota de prensa remitida a los medios por su candidato a la Alcaldía, Domingo Funes, ha dicho que "la información que ha saltado a los medios en relación al soterramiento completo del FFCC a su paso por Murcia capital deja a las claras que se ha consumado la traición a Granada por parte de la ministra de Fomento Ana Pastor con la inestimable colaboración de nuestro alcalde, que en este asunto ha trabajado más como delegado del PP que como alcalde de Granada".

Según Funes, el rosario de cambios sufridos por la línea Antequera-Granada fue asumido provisionalmente por los granadinos dentro de una situación de ajuste general. "En el camino se nos ha hurtado una estación como la diseñada por Rafael Moneo, la línea se ha quedado con una sola vía, el tramo de Loja será un apaño del trazado del siglo XIX y el barrio de La Chana quedará partido en dos durante tiempo indefinido".

Pero tras el anuncio que hizo ayer la ministra Pastor, puntualiza Funes, se confirma que "estamos ante una tomadura de pelo en toda regla a Granada".

Para el Partido Andalucista, evidenciada la estafa, el Alcalde de Granada "se ha retratado con claridad meridiana" por lo que espera que los granadinos sepan lo que tienen que hacer el próximo 25 de mayo "porque sabemos que no va a dimitir como sería razonable tras el engaño a Granada, por lo que habrá que 'dimitirlo' en las urnas.

El Partido Andalucista ha convocado al resto de las fuerzas políticas granadinas y a las asociaciones de vecinos afectadas por el trazado ferroviario a unir las fuerzas para no permitir que esta "estafa histórica quede sin respuesta" y ha comparado, la diferencia, según el Partido Andalucista entre el alcalde de Murcia y el de Granada: "el primero en este asunto ha actuado como un alcalde y Torres Hurtado un simple delegado de Génova”.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33426