martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Domingo 'Made in Granada'

El Campo del Príncipe acoge la tercera edición de este conocido mercado de artesanía y diseño

El mercado de artesanía y diseño 'Made in Granada' inaugura su tercera temporada con la intención de conseguir el éxito de público y expositores de las dos anteriores.

El mercado está organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la AAVV del Realejo - San Matías y tendrá lugar este domingo desde las 12.00 a 19.00 horas en el Campo del Príncipe. Esta edición veraniega estará compuesta por 15 carpas con un total de 27 expositores.

De este modo, 'Made in Granada' contará en esta ocasión con ilustradores, ceramistas, diseño de moda de diversos estilos, joyería y complementos, cosmética y productos para niños. Además, se incorpora una sección nueva, la carpa solidaria, donde una asociación con fines benéficos u ONG podrá recaudar fondos, abonar nuevos socios o simplemente difundir su labor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47854