viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Domingos Duarte, segundo fichaje para la defensa

El Granada CF paga tres millones de euros por el defensa central, procedente del Sporting de Portugal y que el año pasado militó en el Deportivo de la Coruña

Duarte llega a la entidad granadinista por las próximas cuatro temporadas. Foto: RC Deportivo

El Granada CF ha confirmado en la tarde de este domingo el segundo fichaje de la temporada, con la incorporación del defensa central portugués Domingos Duarte, que se incorpora a la entidad rojiblanca para las próximas cuatro temporadas.

Duarte, de 24 años nacido en Cascais, se formó en el juvenil del GD Estoril, desde donde se incorporó con posterioridad al Sporting de Portugal hasta despuntar en el filial del equipo luso en 2011.

En la Primera División portuguesa debutó en la campaña 16/17 con el Belenenses y con posterioridad jugó en el GD Chaves, acumulando un total de 58 encuentros en la competición.

La pasada temporada Duarte militó también en el Deportivo de la Coruña en la Segunda División española, donde llegó a disputar con los gallegos 3.478 minutos y anotó hasta cuatro goles en los 39 encuentros que disputó.

El coste de la operación

En su página web, el Sporting de Portugal ha desvelado que el fichaje de Duarte ha costado al club granadinista tres millones de euros y percibirá el 25% de una futura venta.

Domingos Duarte es el sexto defensa que tiene por ahora Diego Martínez a sus órdenes, después de Germán, Bernardo y Pablo Vázquez, quienes ya estaban; y Neyder Lozano, el primer fichaje de la campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142336