viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Dónde ver al Granada CF esta temporada

La adquisición de los derechos de Segunda por parte de Movistar cambia algunas condiciones para ver los partidos esta campaña

Todos los partidos del Granada CF se pueden seguir en televisión. Fotos: Alex Camara

La segunda temporada del Granada CF en Segunda División de forma consecutiva está a sólo dos semanas para comenzar y al igual que la pasada campaña seguir los partidos para el equipo granadino por televisión tiene varias posibilidades.

La principal novedad esta campaña radica en la adquisición de los derechos de la Liga 1|2|3 por parte de Movistar+, lo que modifica las condiciones y situación para presenciar los partidos respecto a la pasada campaña.

De entrada lo que hay que tener claro es que para ver la Segunda División al completo ha de hacerse con paquetes televisivos que tengan dos canales: Movistar Partidazo y el canal LaLiga 1|2|3 TV, ya que garantiza al 100% presenciar cualquier partido que se televise.

Cada jornada se televisan todos los encuentros, de los cuales ocho de ellos se hacen a través del canal oficial de la Liga, uno más en exclusiva en el canal Movistar Partidazo y otros dos más se retransmiten en abierto a través de GOL T.

Teniendo en cuenta este planteamiento sólo hay dos plataformas que ofrecen esta posibilidad: Movistar y Orange (o Jazztel), que son las únicas que permiten contratar los canales que retransmiten los partidos de Segunda División.

Vodafone sí ofrece la alternativa de poder presenciar el canal LaLiga 1|2|3 TV sin embargo la compañía telefónica ha renunciado esta temporada a ofrecer la señal de Movistar Partidazo, por lo que en caso de que algún partido de los granadinistas sea ofrecido en este canal no podrá verse en esta plataforma. Ocurre lo mismo con Yoigo.

Por último cabe la posibilidad también de presenciar los partidos a través de Internet mediante la plataforma Bein Connect, que permite contratar la señal del canal de la Liga de Segunda y también el de Movistar Partidazo, de forma conjunta o separada.

La evolución del Granada CF marcará los canales por los que puedan presenciarse los encuentros, ya que Movistar Partidazo, que tiene la primera opción de elegir, suele decantarse por encuentros de los equipos de arriba, mientras que GOL T hace lo propio con los encuentros que más tirón tienen de audiencia con clubes históricos de la categoría.

Por ahora Movistar Partidazo ofecerá las tres primeras jornadas los encuentros Lugo - Málaga, el Osasuna-Elche y el Zaragoza-Las Palmas.

Mientras GOL T se ha decantado por el Albacete-Deportivo y Mallorca-Osasuna (primera jornada), el Málaga-Alcorcón y Reus Zaragoza (segunda jornada) y el Cádiz-Oviedo y Almería-Málaga (tercera jornada). El resto de partidos se verá por el canal LaLiga 1|2|3 TV.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120262