jueves 9 julio
Magazín  |   | Redacción aG

Dorantes llega al Teatro Alhambra con 'Interacción'

Estará acompañado por Leonor Leal, al baile, e Isidro Suárez a la percusión

El Teatro Alhambra, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, presenta el espectáculo 'Interacción', del pianista David Peña Dorantes a las 21.00 horas, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur. Estará acompañado por Leonor Leal, al baile, e Isidro Suárez a la percusión.

Explorador de nuevos horizontes musicales, Dorantes es uno de los referentes en la creación musical, un artista capaz de entrar en nuevos territorios con la fuerza de sus raíces flamencas y el pianista flamenco sin duda, con mayor prestigio internacional.

Músico de raíz flamenca y académica a partes iguales, ha marcado un antes y un después en la música flamenca con el piano por bandera.

En su obra se puede encontrar un gran virtuosismo técnico, complejidad lingüística, riqueza expresiva, contemporaneidad de fuerza arrebatadora y sobre todo libertad creativa, originalidad y un torrente sonoro que llega al alma e invade cada poro de la piel.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería