sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Doria, decidido por el Granada CF porque es parecido a su estilo de juego

El joven central llega con el objetivo "de jugar para ayudar al equipo" y cumplir su sueño de estar en la selección olímpica de Brasil

Doria, decidido por el Granada CF porque es parecido a su estilo de juego

Matheus Doria lucirá el dorsal 12 en el Granada CF. Foto: M.J. Ramírez

Matheus Doria, el último fichaje del Granada CF para esta temporada, ha sido presentado oficialmente este viernes. El joven central, que llega cedido por el Olympique de Marsella, tenía varias ofertas para recalar en otros equipos pero ha asegurado que tenía claro que quería llegar al Granada porque es "parecido" a su estilo de juego. Además, el brasileño ha afirmado que siempre ha mostrado interés por el club granadino ya que "España tiene una escuela de fútbol muy buena, la mejor del mundo".

Doria se ha mostrado muy "contento" de estar en el Granada CF, donde ha asegurado que ha sido "muy buen recibido". El central ha asegurado que a partir del primer entrenamiento ha podido comprobar que el juego es "muy parecido al brasileño, muy técnico" y que se ha sentido "muy bien", lo que le "facilitará la adaptación".

Sobre sus características como central, Doria ha comentado que le gusta "estar cerca del atacante" y ser "firme en las jugadas". "Trabajo fuerte para prepararme para el juego y trabajo el pase para salir bien", ha añadido.

El objetivo de Doria es "jugar para ayudar al Granada" y también para poder cumplir su sueño, que es el de "estar en la selección olímpica de Brasil". El central es consciente de la dura competencia que tendrá, pero ha asegurado que está "preparado". "Estoy trabajando para que el míster haga su elección. Y estoy siempre preparado para la oportunidad", ha indicado.

El joven brasileño ha comentado también que cree que el Granada CF este año va a "hacer un gran campeonato", ya que tiene "muchos jugadores de calidad" y "el equipo está creciendo".

El vicepresidente institucional del Granada CF, Javier Jiménez, ha sido el encargado de acompañar y presentar a Doria y ha asegurado que el futbolista fue "un objetivo importante para el Granada" y le ha agradecido "el interés que ha tenido por venir", pues había varios equipos detrás del jugador. "Con Doria potenciamos la defensa y queda constituida una plantilla competitiva", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47829