jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Dos accidentes generan varios kilómetros de retenciones en la A92 dirección Granada

Se han producido en la tarde de este viernes en Moraleda de Zafayona y en Cjuela

Atascos que ha generado uno de los dos accidentes. Foto: Google

Dos accidentes de tráfico con la implicación de varios vehículos han generado kilómetros de retenciones en dos puntos de la A92 dirección a Granada capital.

Según ha informado una portavoz del 112 a ahoraGranada, el primero de los siniestros se ha producido poco antes de las 18.00 horas a la altura de Cijuela, donde han colisionado dos vehículos.

Tras el aviso de los alertantes se ha requerido la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de la vía, si bien no hay constancia de que se hayan producido heridos.

Este accidente ha generado hasta ocho kilómetros de retenciones en la vía autonómica dirección hacia Granada.

El otro accidente se ha producido a la altura de Moraldea de Zafayona, en el kilómetro 211, en donde en este caso han colisionado cuatro vehículos en cadena.

Este suceso, también dirección Granada, ha provocado igualmente cinco kilómetros de retenciones, si bien no hay constancia de que, como en el anterior, se hayan producido heridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189709