sábado 20 abril
Provincia  |   |

Dos afectados tras el incendio de dos vehículos en una calle de Olivares

Los hechos se han producido en la pasada madrugada en esta pedanía de Moclín

Dos personas han resultado afectadas como consecuencia del incendio que se ha registrado en dos vehículos en una calle de Olivares, una pedanía de Moclín, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 03.30 horas en una vía estrecha de este núcleo urbano, en donde se había registrado el incendio de una furgoneta y un turismo, del que una decena de llamadas han alertado que estaban estacionados y ardiendo cerca de las viviendas.

Tras esto se ha dado aviso a la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los Bomberos. El incendio ha afectado de forma superficial a las fachadas de algunos inmuebles.

En el suceso se han visto afectados dos personas, un hombre y una mujer de 40 años, trasladados ambos al Hospital Ruiz de Alda de Granada capital.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. dct dice:

    Soy el afectado no tengo 40 años sino 32, ademas habia dos niños pequeños y un matrimonio de ancianos evacuados de su vivienda por unos amigos y yo. La calle es ancha y de doble sentido y no se han incendiado viviendas por la actuacion de varios amigos que nos alertaron y entre ellos y yo socamos la mayor parte del fuegi

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38840