viernes 26 abril
EMPRENDEDORES  |   | Redacción aG

Dos años de trabajo compartido

ErranT Espacio Cowork celebra su segundo cumpleaños con ilusiones renovadas pero manteniendo su esencia

El espacio de trabajo compartido está ubicado en pleno centro de Granada. Foto: aG

El espacio de trabajo compartido está ubicado en pleno centro de Granada. Foto: aG

Mucho ha llovido desde que aquel 18 de diciembre de 2013 cuando un enorme local con llamativas cristaleras, ubicado en la calle Cruz de Granada capital, abriera sus puertas. ErraT Espacio Cowork se instalaba en el barrio de la Magdalena, siendo objetivo de las miradas de viandantes curiosos.

Pese a los más de 700 días desde que ErranT  inaugurase sus instalaciones, todavía hoy esas miradas forman parte del día a día de quienes dan vida a la enorme 'pecera' -nombre con el que los vecinos conocen este espacio- que, poco a poco, se ha convertido en el lugar de trabajo de decenas de granadinos y foráneos, considerándolo el mejor sitio para dejar volar su creatividad.

La idea de compartir un espacio de trabajo, pagando únicamente por el puesto a utilizar, aterrizaba en Granada y los tres socios encargados del proyecto -José Antonio Barrionuevo, Nino Galdón y Juan Luis Albea- querían darle su toque más personal. Son muchas las caras y las historias que han dejado su particular huella en ErranT, y también son muchas las que, por más que "anden de una parte a otra sin tener domicilio ni asiento fijo", llevan a gala eso de pertenecer a esta 'comunidad', de ser 'erranT'.

Así las cosas, este viernes no solo celebran su segundo aniversario también pueden y deben celebrar el haber conseguido dar vida a un lugar en el que han logrado hacer sentir a sus 'clientes' parte de una familia a la que ahoraGranada está orgulloso de pertenecer. ¡¡Felicidades!!

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55725