miércoles 1 diciembre
Granada CF  |   |

Dos años y medio para aprender a remontar en Los Cármenes

Desde el retorno a Primera en 2011, el Granada CF solo había sido capaz de darle la vuelta a un partido en casa

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Rochina. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Rochina. Foto: Álex Cámara

Han tenido que pasar dos años y medio para que la afición del Granada CF pueda vivir y saborear una remontada de su equipo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El 2-1 del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña no solo pasará a la historia por datos como el primer triunfo en Primera en el estreno en casa 42 años después, sino que el equipo granadinista volvió a dar la vuelta a un partido después de comenzar perdiendo.

Los tantos de Rochina y Babín supusieron los tres primeros puntos de la temporada tras dar la vuelta al tanto de Cavaleiro, no menos importantes que los de la última remontada rojiblanca en su estadio.

Ocurrió el 19 de febrero de 2012, en aquella matinal del año del retorno a Primera División el conjunto dirigido ya por Abel Resino fue capaz de dar la vuelta al partido que les enfrentaba a la Real Sociedad.

Los rojiblancos comenzaron perdiendo en el minuto 10 y solo uno más tarde Íñigo López logró evitar que el nerviosismo se apoderase de la afición local.

Después, hasta que no transcurrieron 44 minutos, Franco Jara no lograría confirmar la vuelta al partido que terminó con un 4-1 para los granadinistas, entonces luchando por evitar la quema del descenso directo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería