jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Dos barreras a derribar 511 días después

El Granada CF quiere volver a ganar a domicilio y lograr su segunda victoria consecutiva, algo que no sucede desde el 8 de mayo de 2016

Los jugadores del Granada CF celebran la última victoria a domicilio sobre el césped del Pizjuán. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se desplaza este domingo a Alcorcón con la finalidad de conseguir un reto que se le resiste desde hace más de un año y medio.

El equipo entrenado ahora por José Luis Oltra tiene en su mano poder romper dos barreras que siguen intactas desde hace 511: lograr un triunfo a domicilio y dos victorias consecutivas.

Hay que remontarse al histórico triunfo en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla (1-4) para recordar la última vez que los rojiblancos alcanzaron las dos metas, que ahora están al alcance de una plantilla hecha para subir a Primera.

511 días después desde aquel 8 de mayo de 2016 en la capital hispalense el Granada CF quiere que se reproduzca la misma situación que aquel mes de mayo que posibilitó la salvación en Primera.

Victoria agónica

Entonces, los de José González vencieron el 30 de abril a la UD Las Palmas en un agónico triunfo en el que los rojiblancos comenzaron perdiendo 0-2 y acabaron remontando 3-2 en el Nuevo Los Cármenes.

Una semana después los granadinistas necesitaban ganar en el Sánchez Pizjuán para sellar la permanencia matemática y evitar jugársela a cara de perro ante un FC Barcelona que buscaba el alirón.

Con ello se sumaron dos triunfos consecutivos y el último triunfo fuera, algo que no sucedió el año pasado en ningún momento ni con Paco Jémez, ni con Lucas Alcaraz ni obviamente con Tony Adams.

Más de medio millar de días después, el Granada CF quiere empezar a coger velocidad de crucero para demostrar que no ha llegado a Segunda División para pasearse.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100587