martes 23 abril
SUCESOS  |   |

Dos bomberos de Iznalloz, heridos leves al volcar con su camión en Moreda

Los hechos se produjeron cuando regresaban de un servicio que habían efectuado

El camión volcó sobre la vía A325. Foto: Protección Civil Granada

El camión volcó sobre la vía A325. Foto: Protección Civil Granada

Dos bomberos del Parque de Iznalloz han resultado heridos leves después de volcar con su camión en el término municipal de Morelábor, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron en la mañana de este martes después de que, por causas que se desconocen, el camión con el que los bomberos regresaban de un servicio volcase sobre la vía a la altura del kilómetro 1 de la A325, a su paso por Moreda.

Fueron los propios bomberos, de 30 años y únicos ocupantes del vehículo; los que comunicaron que habían sufrido el accidente a causa del cual tuvieron que ser trastadados hasta el Hospital Comarcal de Guadix heridos leves con contusiones y algunas magulladuras.

El camión quedó obstaculizando parte de la vía, por lo que se habilitó un paso alternativo para, unas tres horas después, quedar restablecida la circulación con normalidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74651