sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Dos cambios obligados para Sandoval para la 'final' contra el Atleti

El entrenador madrileño no podrá contar con Lass ni Javi Márquez, por sanción, pero sí con Rubén Pérez, ya que el club ha pagado la 'cláusula del miedo'

Lass tiene que cumplir sanción tras recibir su quinta amarilla en Anoeta. Foto: Álex Cámara

Lass tiene que cumplir sanción tras recibir su quinta amarilla en Anoeta. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, va a tener que rehacer su alineación titular para la 'final' contra el Atlético de Madrid de este sábado. El técnico madrileño no va a poder contar con dos jugadores que han sido titulares desde su llegada al banquillo del conjunto granadino: Lass Bangoura y Javi Márquez. Ambos futbolistas recibieron su quinta cartulina amarilla en el partido contra la Real Sociedad, por lo que tendrán que cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

En el lugar de Lass, Sandoval podría situar a Robert Ibáñez. El valenciano fue el sustituto del guineano en el último partido en Anoeta y fue todo un revulsivo para el equipo. El Granada creó más peligro desde la entrada del joven extremo y de sus botas nació el primer gol, tras internarse en el área y asistir a El Arabi. Además, el segundo tanto llevó su firma. Robert aprovechó un fallo defensivo del equipo txuri urdin para batir con una vaselina al meta Zubikarai. Con esta buena actuación, el valenciano apunta a ocupar el lugar de Lass. Para esa posición, Sandoval también tiene disponible a Candeias, pero el portugués ya se quedó fuera de la última convocatoria.

Para ocupar la baja de Javi Márquez, la plantilla rojiblanca le ofrece otras opciones. En principio, el Granada CF ha pagado la llamada 'claúsula del miedo' para que Rubén Pérez pueda jugar frente al Atleti, club propietario del jugador. Así, el mediocentro astigitano podría volver a la titularidad, ya que en Anoeta fue suplente. Su pareja en la medular podría ser Iturra, quien repetiría en el once tras su vuelta en el partido contra la Real Sociedad. Sandoval también tiene disponible para este puesto a Fran Rico, aunque el gallego aún no ha sido titular desde la llegada del madrileño.

Por tanto, Sandoval tiene algo más de dos días para decidir los cambios en su alineación. El técnico de Humanes apostará por los jugadores que mejores prestaciones le ofrezcan para ayudar al equipo a lograr la permanencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39780