jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Dos colisiones colapsan la Circunvalación en plena Operación Salida de verano

Se ha producido uno en cada sentido de la vía, sin que en ninguno de ellos se hayan registrado heridos

Imágenes del colapso en ambos sentidos captadas por las cámaras de Movilidad Granada (http://www.movilidadgranada.com/tra_camaras.php)

Dos accidentes ocurridos entre las 14.00 y las 14.30 horas de este viernes han provocado un colapso en la Circunvalación de Granada y vías próximas en plena Operación Salida de verano, cuyo dispositivo se activa a las 15.00 horas.

El primero de los accidentes se ha producido dirección Jaén hacia las 14.12 horas, a la altura del kilómetro 125 de la A44, a la altura de la incorporación con la Avenida de Andalucía y A92G, donde dos vehículos han chocado.

En este suceso, según han informado el 112, no se han producido heridos, si bien han generado numerosas llamadas así como retenciones en una salida clave de esta vía.

El segundo de los siniestros se ha localizado en dirección contraria, próximo a la incorporación desde Neptuno, en donde se han visto involucrados al menos tres vehículos. En este caso tampoco se han registrado heridos.

Ambos accidentes han generado retenciones kilométricas en ambos sentidos de la vía, además de otros puntos próximos como, por ejemplo, el acceso desde la A92G hasta la A44 en dirección Motril.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118427