viernes 19 abril
TRÁFICO  |   | Redacción aG

Dos de cada cien conductores controlados por alcohol en Granada dan positivo

Así se revela en la campaña desarrollada por la DGT en la primera semana de junio

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado en una semana en Granada a 64 conductores por positivo en alcoholemia y 54 en consumo de estupefacientes y drogas.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico en un comunicado, la campaña de controles específicos se desarrolló entre los pasados 4 y 10 de junio, fechas en las que fueron controlados un total de 3.2227 conducotres en las carreteras granadinas.

De entre todos ellos, el 1,98% dio positivo en consumo de alcohol, mientras que el 1,67% lo hicieron en consumo de drogas.

Si se comparan estos datos respecto al mismo mes del año pasado, el porcentaje de conductores sancionados ha aumentado casi un punto porcentual, al pasar del 1% de junio de 2017 al 1,98% de este año entre los 3.398 conductores que fueron controlados hace un año.

No obstante, el dato más elevado en este sentido hay que localizarlo en junio de 2015, cuando se controlaron un total de 3.870 conductores de los cuales fueron sancionados 91.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117818