martes 18 junio
Deportes  |   | Redacción aG

Dos de las tres competiciones del Circuito de Granada Carretera de ciclismo ya conocen sus pruebas

Se celebrará en varias localidades granadinas, entre ellas en Santa Fe, Otura y Escúzar

El Circuito Provincial de Granada Carretera 2023 conoce ya dos de sus tres competiciones para la presente temporada.

De esta forma, los ciclistas de categorías cadete y júnior más los desde sub23 a máster 60 (masculinos y femeninos) ya pueden programar su año ciclista con dos circuitos de gran atractivo y una gran variedad de pruebas y entornos donde se desarrollarán estas.

El Circuito Provincial de Granada Carretera Cadete y Júnior 2023 constará de cinco pruebas para categoría júnior y hasta 10 para categoría cadete.

Las cinco júnior también lo serán para cadete, visitando ambas categorías las localidades de Castell de Ferro, La Mamola, Motril, Almuñécar y Otura.

Por su parte, los cadetes visitarán también los municipios de Santa Fe (hasta en tres ocasiones), nuevamente Almuñécar y Loja.

Para conocer los detalles y categorías convocadas en cada cita se tendrá que consultar el reglamento público de cada uno de ellas.

En cuanto al Circuito Provincial de Granada Carretera Sub23-Máster 60, destinado a las categorías masculinas y femeninas, tendrá hasta seis pruebas puntuables en total, si bien no están convocadas todas las categorías en todas las citas, por lo que los ciclistas deberán confirmar su participación consultando los reglamentos públicos de cada una de ellas.

La competición tendrá eventos a disputarse en las localidades de Castell de Ferro, Escúzar, La Mamola, Motril, Monachil y Almuñécar, entre los meses de febrero y junio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222324