miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Dos derrotas consecutivas por vez primera esta temporada

El Deportivo de la Coruña se convierte en el segundo equipo que se lleva los tres puntos de Los Cármenes, donde el Granada CF sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros

Los jugadores del Deportivo de la Coruña celebran el tanto que supuso el triunfo en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

La derrota cosechada ante el Deportivo de la Coruña por el Granada CF es la segunda consecutiva que suma el equipo granadino, después de haber perdido también hace una semana ante Osasuna y siendo la primera vez que se da esta circunstancia en la temporada.

Hasta ahora el equipo rojiblanco había sumado cuatro derrotas en Liga, si bien ninguna de ellas había coincidido de forma consecutiva, siendo la primera de ellas precisamente ante el Deportivo de la Coruña en la sexta jornada; a la que siguió al de Alorcón en la décima jornada, la del Sporting en la jornada 15 y la de Osasuna la pasada semana.

La derrota del equipo de Diego Martínez acentúa los malos resultados de los granadinos, pues sólo han sumado un triunfo de los últimos siete partidos, en los que se han sumado dos derrotas y cuatro empates.

Si bien, por buscar el lado positivo, estas dos derrotas seguidas llegan en un periodo de diez partidos, en los que los granadinos no habían perdido ningún encuentro.

Este partido cedido ante los coruñeses es el segundo en lo que va de temporada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde si bien es cierto que de los últimos cuatro encuentros sólo se ha ganado uno, ante el Elche.

Además, en cuanto a otros datos se debe tener en cuenta que el Granada CF cede el primer average particular ante los gallegos, después de que en la primera vuelta ganaran por 2-1 en Riazor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131708