viernes 29 marzo
Provincia  |   | E.P.

Dos detenidos al intentar embarcar un ciclomotor robado

Los arrestados fueron sorprendidos en el control aduanero de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Motril a dos individuos de nacionalidad marroquí, de 45 y 38 años, con domicilio en Murcia, como presuntos autores de un delito de robo de uso de vehículo a motor, al intentar embarcar un ciclomotor robado en un furgón.

Los arrestados fueron sorprendidos este miércoles por la mañana durante el transcurso del control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza en el embarque de vehículos y personas en el buque 'Volcán de tinamar' con destino a Melilla.

Concretamente, según informa el Instituto Armado en una nota, embarcaban una furgoneta Iveco en cuyo interior transportaban un ciclomotor Yamaha del cual carecían de documentación. Cuando los agentes del Servicio Fiscal comprobaron y consultaron en las bases de datos de la Guardia Civil el número de bastidor, resultó que el ciclomotor estaba denunciado como sustraído desde el pasado día 19 de enero en Alicante.

Por otra parte, también en el Puerto de Motril, la Guardia Civil ha detenido a tres individuos, uno de nacionalidad argelina y dos de nacionalidad colombiana, cuando pretendían embarcar en los buque Volcán de Tinamar y Volcán de Tamasite, con destino Melilla y Nador (Marruecos) tres turismos que portaban placas de matrícula temporales holandesas con anomalías en su documentación.

Además, dentro de estos vehículos los agentes encontraron las distintas piezas de una motocicleta Kawasaki presumiblemente sustraída en Francia que había sido desguazada, y cuatro matrículas temporales extranjeras que no se correspondían con los vehículos interceptados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2372