jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos con bellotas de hachís y bolsas de marihuana en su vehículo

Los agentes se encontraban en un despliegue policial cuando interceptaron a un turismo y a sus dos ocupantes

Dos detenidos con bellotas de hachís y bolsas de marihuana en su vehículo

Bellotas de hachís intervenidas. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, de unos 45 y 55 años, a los que atribuyen la presunta pertenencia de 213 gramos de hachís y 57 gramos de marihuana, que trasportaban en unas bolsas en el vehículo que ocupaban.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes de la Unidad de Prevención y reacción (UPR) procedieron a parar un vehículo con dos ocupantes, en el cual observaron tras un breve registro en el interior del mismo, una bolsa que contenía unas 20 bellotas de hachís y, tras un registro más exhaustivo, otra bolsa que desprendía un fuerte olor y contenía en su interior cogollos de marihuana.

Ante esto, realizaron una inspección más minuciosa del mismo y verificaron que las sustancias que los hombres portaban eran efectivamente derivados del cannabis, hachís y marihuana, arrojando un peso de 213 gramos y 57 gramos respectivamente. Una vez cotejado ese aspecto, los policías realizaron una serie de gestiones de comprobaciones respecto a la droga intervenida.

 

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de los mismos, a la intervención de las sustancias estupefacientes y del vehículo que lo transportaba.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37788