jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos de 15 y 17 años por el incendio de contenedores en Granada en la noche de Halloween

Uno de ellos portaba una bolsa que contenía hachís y otros productos de cannabis dispuestos para su venta

El incendio de los contenedores afectó a dos comercios y dos pisos de la calle Sócrates. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha detenido a dos menores de 15 y 17 años por la quema de seis contenedores en la noche de Halloween, que acabaron provocando además daños en dos comercios, dos pisos y la fachada de un inmueble de la calle Sócrates.

Así lo ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, en las que ha trasladado que varios testigos presenciales dieron la descripción de los presuntos autores, dos chicos que iban acompañados de una chica y que se encontraban a escasos 200 metros de lugar de los hechos, en el Pasaje de las Siervas.

Al llegar a la ubicación indicada, la Policía Local vio a los tres jóvenes, y presuntos autores del incendio, de entre 15 y 17 años. Al ver a los agentes, uno de ellos se introdujo una bolsa en el interior del pantalón.

Los agentes encontraron en el cacheo la bolsa que uno de los menores se había escondido. Contenía hachís y otros productos de cannabis dispuestos para su venta.

Dos de ellos han sido detenidos como presuntos autores del fuego y uno de ellos, además, por un presunto delito contra la salud pública.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215772