miércoles 24 abril
Provincia  |   | Europa Press

Dos detenidos en Almuñécar por falsificar la matrícula de un vehículo que dejaron mal aparcado

La Policía detectó que la numeración de las placas no se correspondía con el formato

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a dos hombres que responden a las iniciales S.T., de 39 años de edad, nacionalidad marroquí y residente en Bilbao, y S.B, de 27 años de edad y doble nacionalidad marroquí y holandesa, por un supuesto delito de falsificación de la matrícula de un coche que dejaron mal aparcado.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento sexitano, agentes de la Policía Local detectaron la presencia de un vehículo mal estacionado en el paseo de Velilla y, cuando procedían a expedir la denuncia pertinente observaron que el vehículo, marca Volkswagen, tenía matrícula alemana y ésta presentaba una serie de irregulares que los llevó a la retirada del vehículo con la grúa municipal, con el fin de proceder a una inspección ocular más detallada.

Comprobada la documentación, la Policía detectó que la numeración de las placas no se correspondía con el formato, habiendo sido falsificadas mediante la manipulación de algunos elementos y fueron los propios detenidos los que acudieron a la Jefatura mostrando a los agentes documentación y placas de matrícula de exportación de Holanda.

Los agentes, conocedores de la legislación holandesa en cuanto a ese tipo de matrículas, detectaron nuevamente que se trata de una placa falsa, la cual no existe en Holanda, por lo que procedieron a la detención.

Acusados de presuntos delitos de falsedad documental, fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar para su puesta a disposición judicial este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47407