miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Armilla cuando transportaban 25 kilos de marihuana en un coche

Dos agentes de la Policía Nacional de paisano se percataron de los hechos y pidieron la ayuda de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Armilla han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y a la intervención de 108 plantas de marihuana y una gran cantidad de cogollos de la misma sustancia, cuya cifra total superaba los 25 kilos de peso.

Según ha informado el Ayuntamiento armillero en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Local de Policía Judicial de la Comisaría de Motril, se encontraban fuera de servicio y se percataron de la presencia de un vehículo que circulaba por la Autovía A44 sentido Granada, del que emanaba un fuerte olor a marihuana.

Tras confirmar los hechos y en vista que dicho vehículo se introducía en el término municipal de Armilla, solicitaron apoyo de Policía Local del municipio, con el fin de interceptar e identificar a los ocupantes de dicho vehículo.

Se produjo el seguimiento por varias calles del municipio de Armilla y de Churriana de la Vega, donde fue finalmente interceptado por parte de agentes de la Policía Local de Armilla, que comprobaron que en la parte trasera se hallaban una bolsa de plástico de grandes dimensiones, una caja de cartón y un barril metálico, todos ellos conteniendo gran cantidad de sustancia estupefaciente, en concreto marihuana.

Ante tales hechos se procedió a la detención de los dos ocupantes y a la intervención de la marihuana y del vehículo. Los dos detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales para la confección del atestado y su posterior traslado a sede Judicial.

En total, la sustancia intervenida fue 108 plantas de unos 60 centímetros de altura, que pesaban  23,30  kilogramos y una bolsa con cogollos que arrojaron un peso de 2,63 kilogramos.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86750