domingo 24 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos en el Aeropuerto de Granada al intentar viajar con falsos pasaportes chinos

Los habrían falsificado para evitar el visado que deben obtener previamente para volar hasta Gran Bretaña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Aeropuerto de Granada a dos varones de 29 y 31 años como presuntos autores de la falsificación de los pasaportes de la República China que portaban en el momento de su detención.

Los hechos se produjeron en el Aeropuerto de Granada, cuando se disponían a viajar a Londres. Los dos varones se identificaron ante los policías con pasaportes de la República China que habían sido previamente falsificados.

Estas personas fueron identificadas a media mañana en el aeropuerto granadino hasta donde se habían dirigido para coger un vuelo desde Granada con destino a Londres y mostraron a los agentes encargados del control de fronteras tanto sus pasaportes como un documento de reserva de vuelo para regresar a Taiwán pocos días después.

Los policías, que tienen formación previa sobre estos asuntos, detectaron a simple vista ciertas anomalías en los dos pasaportes presentados, por lo que los trasladaron a las dependencias policiales del Aeropuerto donde realizaron las comprobaciones necesarias para aseverar la autenticidad o no de los documentos presentados.

Tras varias pesquisas determinaron que habían sido falsificados por lo que detuvieron a estas personas. La intervención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Granada en sus labores de control de fronteras.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería