sábado 16 octubre
Provincia  |   | Europa Press

Dos detenidos en el puerto de Motril por transportar 272 kilos de hachís en un doble fondo del coche

Se trata del mayor alijo interceptado dentro de un coche en la costa granadina este año

La Guardia Civil ha detenido durante la noche del pasado miércoles en el Puerto de Motril (Granada) a dos ciudadanos de Málaga que transportaban 272 kilos de hachís en un doble fondo del vehículo en el que viajaban, según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron cuando los detenidos desembarcaban  del ferry procedente de Melilla. Durante el control al que son sometidos los vehículos a su llegada a la dársena motrileña por el operativo de vigilancia aduanera, los agentes descubrieron un exceso de peso, por lo que procedieron al registro que los llevó hasta la droga, guardada en pequeños sacos de colores.

Los agentes pesaron el alijo en la lonja pesquera donde calcularon que se trata del más grande interceptado dentro de un coche en la costa granadina durante este año.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería