jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Granada con 18,45 gramos de marihuana y 29.000 euros encima

Los agentes también les han requisado media docena de teléfonos móviles cuando circulaban con un vehículo en la zona Norte

Los billetes requistados por los agentes de la Policía Local. Foto: Policía Local

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a dos hombres de 35 y 37 años de edad y de nacionalidad marroquí que circulaban por la zona Norte de la capital con un coche en el que portaban 18,45 gramos de marihuana y 29.000 euros en metálico, además de media docena de teléfonos móviles.

Los hechos se han producido en la madrugada de este miércoles después de que los agentes observaran tres vehículos de gran cilindrada estacionados y a seis personas junto a ellos, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Fue en ese momento en el que uno de ellos hizo el ademán de entregarle un objeto a otro y al percatarse de la presencia policial se inició una veloz huida.

Después de esta los agentes lograron detener a uno de los vehículos en el que viajaban los ahora detenidos y que, tras la inspección del vehículo se hallaron en el interior tres paquetes plastificados con 29.000 euros, seis teléfonos, un disco duro portátil y otros 850 euros que portaban ambos encima.

A ambos se les acusa como resuntos autores de los delitos de tráfico de drogas. Uno de ellos, además del pasaporte marroquí, presentaba una tarjeta de residencia de Alemania y otro de una carta de identidad de Bélgica.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125310