martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Granada cuando intentaban huir marcha atrás de la Policía Local

Los dos hombres, de 40 y 25 años, han sido puestos a disposición judicial por un delito de desobediencia y la menor que iba con ellos ha sido trasladada hasta su domicilio

La Policía Local de Granada ha detenido a dos hombres, de 40 y 25 años, en la madrugada de este martes por un delito de desobediencia cuando intentaron huir, marcha atrás, en el coche en el que iban con una menor de 14 años.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos han ocurrido sobre las 01.30 horas, cuando una patrulla realizaba sus labores de vigilancia por la calle Julio Moreno Dávila y vieron un vehículo de color blanco ocupado por tres personas. Así, la Policía ordenaba al conductor su detención, por el estado de alarma que restringe los movimientos, ante lo que el varón no hizo caso huyendo del lugar marcha atrás y dirigiéndose hacia la localidad de Jun.

En la huida, el coche tomó un camino de tierra donde finalmente fueron alcanzados por los agentes. El conductor del vehículo emprendió la huida a pie tropezando debido a la oscuridad de la zona y cayendo al suelo siendo finalmente detenido por uno de los agentes.

Los dos adultos eran trasladados a comisaría donde permanecen a la espera de su puesta a disposición judicial y propuestos para sanción por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana que pudiera acarrear una sanción comprendida entre los 601 y los 30.000 euros.

En cuanto a la menor, la Policía ha contactado con una hermana de la chica que se ha hecho cargo de ella y la ha llevado a su domicilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157000