miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Granada cuando transportaban 11,5 kilos de hachís en su vehículo

Los policías realizaron una inspección del vehículo y hallaron en su interior una bolsa de deporte oculta con la droga

La droga que ha sido incautada a los detenidos. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de origen marroquí, de 24 y 48 años, sin antecedentes policiales, que fueron sorprendidos con 11,5 kilos de hachís que transportaban ocultos en su vehículo cuando circulaban por la zona Norte de la capital granadina.

La intervención se produjo cuando los agentes, en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana, detectaron la presencia de un vehículo al que dieron el alto y cuyos dos ocupantes dieron "muestras de nerviosismo".

Los policías realizaron una inspección del vehículo y hallaron en su interior una bolsa de deporte oculta debajo del asiento trasero, comprobando que en su interior había 47 tabletas envueltas en plástico que arrojaron un peso de 11,5 kilos de hachís.

La Policía cree que los detenidos podrían haber transportado esta cantidad de hachís desde alguna población del norte de África con la finalidad de distribuirla en la Península.

Ante estas "evidencias", les detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, tras lo que fueron puestos a disposición judicial, en el marco de una operación en la que participaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción y del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad de Ciudadana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87344