jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Granada por el atraco a un joven cuando caminaba por la Avenida Juan Pablo II

Le pidieron tabaco o dinero y cuando la víctima dijo que no comenzaron a registrarlo y le agarraron por la camiseta para impedir que continuara su camino

La Policía Nacional de Granada ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 21 y 22 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un atraco a un joven al que abordaron cuando caminaba sobre las diez de la noche por las inmediaciones de la Avenida Juan Pablo II, en el Distrito Norte de la ciudad.

Al pasar junto a un grupo de jóvenes, se le acercaron dos de ellos pidiéndole tabaco o dinero y cuando dijo que no comenzaron a registrarlo y le agarraron por la camiseta para impedir que continuara su camino. Seguidamente, uno de ellos le sustrajo un mechero y se marcharon, ya que no llevaba nada más que fuera de su interés, según ha detallado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Incluso uno de los jóvenes llegó a quitarle de un tirón unos cascos que la víctima portaba en la cabeza y posteriormente se los devolvió haciéndole comentarios despectivos respecto a que no llevaba nada de valor.

Una vez en su domicilio, la víctima llamó a la Policía e informó a los agentes del suceso y de la descripción de los autores. Los policías establecieron un dispositivo de búsqueda para su localización y, una hora más tarde, otra de las patrullas divisó a un grupo de jóvenes caminando por la calle, algo alejados del lugar del robo.

Entre este grupo se encontraban dos varones que coincidían con las características aportadas por la víctima y, una vez que realizaron ciertas comprobaciones cuyo resultado vino a confirmar que se trataba de los presuntos autores del robo, los detuvieron siendo trasladados a dependencias de la comisaría provincial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217010