miércoles 28 octubre
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Dos detenidos en Pulianas tras incautarles más de 3.000 plantas de marihuana

Se ha desmantelado en el centro del pueblo un laboratorio para el desarrollo de esquejes de la droga

Parte de la droga que ha sido inacutada por los agentes. Foto: aG

En el domicilio había un dispositivo preparado para el desarrollo de esquejes. Foto: aG

El Área de Investigación de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Pulianas, han intervenido y decomisado más de 3.000 plantas de marihuana en una vivienda del municipio.

Fuentes municipales han indicado que el inmueble se encuentra en una calle del municipio, en donde, tras una larga investigación se ha podido desmantelar un laboratorio para el desarrollo de esquejes de marihuana e incautar una cantidad significativa de dinero.

Del mismo modo, en la intervención se ha producido la detención de dos personas como presuntas responsables de la plantación de marihuana y que han sido puestos a disposición judicial.

Se trata de uno de los dispositivos desarrollados con los que la Guardia Civil, en colaboración con los agentes municipales de Pulianas, desarrollan para poner punto y final a este tipo de prácticas delictivas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería