miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos mientras robaban ventanales de aluminio de un hospital

Se les considera autores de una tentativa de robo y de daños provocados por la rotura de los cristales

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes que fueron sorprendidos sustrayendo varios ventanales de aluminio que se encontraban depositados en el interior del recinto vallado de un centro hospitalario de la zona Norte de Granada a la espera de ser colocados.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 en la que el vigilante de seguridad del centro hospitalario informaba de la presencia de varios individuos que habían saltado la valla del recinto, de unos dos metros, y estaban sustrayendo ventanales.

La Policía sorprendió 'in fraganti' a los presuntos autores, dos jóvenes que, por el momento, tenían preparados para sustraer nueve ventanales nuevos depositados en el interior del recinto a la espera de su próxima instalación y valorados en más de 1.000 euros.

Uno de los detenidos transportaba en un carro varios ventanales mientras el otro estaba fracturando los cristales de dos más y acababa de preparar otros tres para su transporte, mientras fracturaba los cristales de varios más preparándolos para aligerar el peso, ya que el objeto del robo era el aluminio.

Una vez detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial. Se les considera autores de una tentativa de robo y de daños provocados por la rotura de los cristales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128356