viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por cometer tres atracos con arma blanca

Uno de ellos fue retenido por dos ciudadanos cuando atracaba un bar, mientras el otro se daba a la fuga

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos, de 34 y 35 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría de al menos tres atracos perpetrados en establecimientos públicos con un arma blanca. En concreto se les responsabiliza del atraco a una farmacia en la que amenazaron a una empleada y sustrajeron 150 euros, a un laboratorio dental que resultó frustrado tras resistirse la víctima y a un bar, todos ellos cometidos con el mismo 'modus operandi'.

Los hechos sucedieron en establecimientos comerciales, situados uno de ellos en la zona norte y los otros dos en la zona sur de la capital de Granada, según recoge Policía Nacional en un comunicado. 

Las dotaciones policiales se pusieron de inmediato en marcha cuando se recibió una llamada del 091 alertando de que al parecer dos individuos habían intentado atracar a la camarera de un bar armados con un cuchillo, a la que amenazaron y le pidieron el dinero de la recaudación, siendo uno de ellos retenido por dos ciudadanos, dándose a la fuga el otro atracador. Los agentes se personaron de inmediato en el lugar deteniendo al autor de dicho robo.

Iniciadas las investigaciones que llevaron a la detención del otro presunto autor de estos hechos y realizadas ciertas comprobaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Atracos de la Comisaría
Provincial de Granada, los agentes procedieron a la localización y detención del último individuo.

Continuando con la investigación, y una vez reunidos ciertos indicios, se pudo esclarecer y atribuir la responsabilidad respecto a la presunta autoría de la comisión de los dos sucesos acaecidos ese mismo día en la capital. Posteriormente los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54006