sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos por el atraco en una casa-okupa en Granada

Amenazaron a su víctima con un cristal puntiagudo en forma de cuchillo y le golpearon la cabeza con un palo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 47 y 40 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a los que se les atribuye la presunta autoría del robo con intimidación y lesiones en una casa-okupa.

Los hechos se iniciaron cuando se tuvo conocimiento a través de una denuncia en la que una persona había sido víctima de un atraco en el que le amenazaron con un cristal puntiagudo en la casa-okupa donde pasaba la noche, y en el que le sustrajeron 75 euros y varias prendas, para finalmente golpearle con un palo en la cabeza, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este hecho delictivo, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a dos individuos la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos. Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los agentes pudieron identificar a los presuntos autores de los hechos, tras haber realizado las verificaciones oportunas, comprobaron además que uno de ellos había protagonizado anteriormente otro hecho similar en el mismo lugar en el que apuñaló con un cuchillo tipo sierra en la pierna a otro indigente que pasaba la noche en el lugar, al que le sustrajo una mochila con 60 euros y varios efectos personales.

Posteriormente, los policías establecieron un dispositivo que dio como resultado la detención de los individuos.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67623