jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos por el presunto robo de varias motos en calles y garajes de Granada

Los hechos se desencadenaron cuando se recibieron varias denuncias en la comisaría del distrito Sur

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 20 y 26 años, con antecedentes policiales, a los que se le atribuye la presunta autoría de varios robos de ciclomotores en la vía pública y otros enseres efectuados en garajes de la capital granadina.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibieron varias denuncias en la comisaría del distrito sur en las que se atestiguaba haber sufrido la sustracción de ciclomotores estacionados en la calle y un caso de robo de varios enseres como dos cascos de moto y guantes que se encontraban en el cofre de una motocicleta que forzaron en un garaje.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, se iniciaron las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quienes pudieran haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras establecer el pertinente dispositivo de detención, se procedió a las detenciones de los dos jóvenes que fueron puestos a disposición judicial, recuperando además la Policía tres ciclomotores que se encontraban sustraídos, dos cascos y unos guantes, que fueron entregados tras ciertas comprobaciones a sus legítimos propietarios.

En las investigaciones y en la detención participaron policías del Grupo de Delincuencia Urbana distrito Sur y agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88532