viernes 19 abril
Fuente Vaqueros  |   | Redacción aG

Dos detenidos por el robo en naves industriales de un polígono de Fuente Vaqueros

Se trata de dos jóvenes de Pinos Puente, de 24 y 25 años de edad, sin antecedentes policiales

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes de Pinos Puente, de 24 y 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y dos delitos de hurto perpetrados en dos naves industriales de un polígono industrial de Fuente Vaqueros.

Los hurtos se perpetraron los pasados días 26 y 30 de julio. En los dos hechos los investigados aprovecharon un descuido de los trabajadores de la empresa para sustraer aceite sintético de automóvil el primer día y ropa el segundo, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El robo con fuerza se produjo durante la madrugada del día 6 de agosto y los investigados forzaron el bombín de una puerta lateral de la caja de un camión cargado de electrodomésticos para reparto que se encontraba estacionado en la puerta de la nave y sustrajeron cuanto pudieron cargar en el vehículo.

La Guardia Civil de Pinos Puente se hizo cargo de las denuncias, y los agentes encargados de la investigación han cotejado las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos del polígono industrial y han averiguado que los dos individuos investigados fueron los que presuntamente ejecutaron los hurtos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143544