martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por la presunta agresión sexual a una chica

Ambos ya han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales de Málaga y Granada, que han decretado sus ingresos en prisión

Los agentes lograron identificar a los dos implicados. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Granada y Málaga a dos jóvenes de 25 años como presuntos responsables de  delitos de agresión sexual sobre una joven. La primera agresión habría sucedido en Málaga y la segunda en Granada.

Las investigaciones realizadas coordinadamente por agentes de ambas provincias han llevado a la identificación y detención de los presuntos autores, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El origen de la investigación tuvo lugar una vez que la víctima se personó en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada donde narró que había conocido a un hombre en la calle, a quien acompañó hasta su piso y posteriormente  intentó mantener relaciones sexuales no consentidas con la joven, que tras este episodio abandonó el inmueble.

Este varón la había puesto en contacto con otro que viajó a la ciudad malagueña y juntos llegaron a Granada donde la llevó a su piso y también la agredió sexualmente.

Policías especializados en este tipo de delitos tomaron declaración a la víctima a la que prestaron asistencia activando el protocolo de actuación y llevaron a cabo las investigaciones de manera coordinada en las ciudades de Granada y Málaga.

Las pesquisas dieron como resultado la identificación de los dos hombres que, tras un dispositivo policial, fueron localizados y detenidos. Los arrestados ya han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales de ambas provincias, que han decretado sus ingresos en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141770