jueves 25 abril
MOTRIL  |   | E.P.

Dos detenidos por robar más de 200 kilos de aguacates

El hurto se ha producido en una finca del Camino Viejo de Calahonda

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 40 y 39 años, por presuntamente robar más de 200 kilos de aguacates en una finca del Camino Viejo de Calahonda de Motril.

Los agentes encontraron los frutos tropicales que habían conseguido recolectar ocultos entre los cañaverales envasados en seis sacos, que arrojaron un peso de 218 kilos.

Una llamada a la Sala del 091 alertó de la presencia de personas ajenas en una finca del Camino Viejo de Calahonda en Motril. Las patrullas, al llegar al lugar, localizaron a una mujer y tras inspeccionar la zona, en el interior de un cañaveral, hallaron ocultos seis sacos conteniendo aguacates.

Poco después también entre los cañaverales encontraron a un varón muy nervioso y sudoroso, siendo ambos detenidos y los frutos tropicales devueltos a su legitimo propietario.

Agentes de la Policía Nacional de Motril llevaron a cabo las detenciones. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril .

Desde la Policía Nacional se aconseja que cuando se observen en las zonas de cultivo personas ajenas al entorno lo pongan sin dilación en conocimiento a través del teléfono de emergencias 091, anotando si cabe aquellos datos de aunque parezcan insignificantes pueden ser útiles para la posterior localización de los presuntos autores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1995