jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | EFE

Dos detenidos por provocar un incendio en un piso de Granada donde podría ejercerse la prostitución

Los vecinos del edificio han advertido además de que no es la primera vez que este "piso prostíbulo" genera problemas por culpa de los clientes

Dos jóvenes de 19 y 20 años han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de provocar un incendio en un piso del centro de Granada, donde se podría estar ejerciendo la prostitución.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso, ocurrido de madrugada de este pasado domingo en un inmueble de la calle Marqués de Mondéjar.

Según ha informado la Policía, se investiga la intencionalidad o la motivación del incendio, por el que fueron detenidos los dos jóvenes que, tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos.

Las llamas invadieron el patio interior y subieron varias plantas del edificio del piso incendiado que, según ha publicado este martes la prensa local, estaría siendo usado como prostíbulo y que, en el momento de los hechos, estaba ocupado al menos por dos hombres y dos mujeres.

Los vecinos del edificio han advertido además de que no es la primera vez que este "piso prostíbulo" genera problemas por culpa de los clientes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222371