miércoles 24 abril
SUCESOS  |   |

Dos detenidos por su presunta relación con la violación en el Ferial de Granada

La investigación continúa su curso con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y poner a disposición judicial a los presuntos culpables

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por la presunta autoría de la violación ocurrida en la madrugada del jueves en el Ferial de Granada.

La investigación llevada a cabo ha conseguido identificar a dos españoles de 20 años que estarían presuntamente implicados en estos hechos, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

En este sentido, la Policía Nacional ha indicado que la investigación continúa con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, y poner a disposición judicial al presunto o presuntos culpables.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en el entorno de uno de los aparcamientos cercanos del Ferial, en torno a las 06.00 horas.

En ese punto, unas amigas de la chica supuestamente agredida fueron las que dieron el aviso a unos agentes que se encontraban próximos a la zona. Fueron estos los encargados de asistirla inicialmente y trasladarla a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207579