lunes 20 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados con efedrina y 178 gramos de marihuana en la Estación de Autobuses de Granada

Los hombres mostraban una actitud huidiza nada más comprobar la presencia policial

La Policía Nacional ha detenido en la Estación de Autobuses de Granada a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con droga al menudeo, uno al ser pillado con diez gramos de efedrina en polvo y otro con 178 gramos de marihuana en una bolsa.

El primero de los detenidos, un varón de 29 años y sin antecedentes policiales, fue interceptado pasadas las siete de la tarde en el interior del recinto, según ha indicado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Este hombre empezó a mostrar una actitud huidiza nada más comprobar la presencia de la dotación policial actuante. Posteriormente fue identificado y sus pertenencias fueron registradas a pesar de no querer colaborar con los agentes.

Encontraron en un bolsillo interior de la mochila que portaba una bolsa transparente con una sustancia sólida de color blanco: El detenido indicó que se trataba de ketamina, la cual había comprado en una fiesta. Sin embargo, un análisis posterior determinó que se trataba de más de 10 gramos de efedrina.

Tan sólo cuatro días más tarde, los agentes de la Brigada Móvil de servicio localizaron a otro varón, de 45 años, que sí contaba con numerosos antecedentes y que había accedido al interior de la estación portando una mochila y una bolsa de la compra, llegando hasta la zona de espera y mostrando igualmente una actitud esquiva ante la presencia policial.

Tras ser identificado, los policías realizaron una inspección superficial de sus pertenencias, comprobando que las mismas emanaban un fuerte olor a marihuana y encontrando una bolsa de plástico verde conteniendo más de 178 gramos de la droga. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256441