lunes 25 enero
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por un delito de robo en una vivienda de Las Gabias

Se llevaron del domicilio varias joyas y otros efectos

La Guardia Civil de Santa Fe ha detenido a una persona como supuesta autora de un robo con fuerza en las cosas, ocurrido a últimos del pasado mes de enero, en una vivienda de la localidad de Las Gabias y también a otra persona como colaborador, al intentar vender las joyas que se sustrajeron.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe encargada de la investigación del robo localizó en un establecimiento de Granada las joyas que habían sido robadas y, tras localizar e identificar a la persona que las vendió, procedió a su detención.

Por otro lado, el Equipo de Patrimonio del Puesto de Santa Fe, con motivo de una investigación por robo, localizó durante el registro de un domicilio en la localidad de Alhendín varios efectos que si bien no procedía del robo que investigaban, no se acreditaba su procedencia por lo que se supuso que habían sido sustraídos en otro lugar.

Los efectos localizados fueron examinados por víctimas de robos e identificados, sin ninguna duda, como procedentes del cometido en la localidad de Las Gabias, por lo que se detuvo a esta persona como supuesto autor del robo. Se aclaró que el otro detenido no participó directamente en el robo, sino que solamente fue el encargado de vender las joyas sustraídas.

 

 

El detenido como autor del robo, vecino de Alhendín de 52 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial. Y los efectos recuperados, entregados a su legítimo propietario en calidad de depósito.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería