viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos tras robar un coche y una moto en Jun y Órgiva

La Guardia Civil ha recuperado 69 vehículos robados en lo que va de año, contando con estos dos

La Guardia Civil ha recuperado una motocicleta y un turismo que habían sido robados en las localidades de Jun y Órgiva en mayo y septiembre respectivamente.

La Guardia Civil también ha detenido a los dos responsables de los robos de estos vehículos, un joven de 19 años como presunto autor del robo de la motocicleta y un hombre de 35 años por el robo del turismo.

El primer detenido fue interceptado por la Guardia Civil de Maracena en un control de la delincuencia que habían desplegado en la localidad de Pulianas. El hombre intentó huir al ver a los agentes, pero fue apresado inmediatamente después y pudieron comprobar que huía porque la motocicleta que conducía había sido robada en mayo de una nave industrial de Jun. Además, no contaba con licencia de conducir.

La segunda detención tuvo lugar en Órgiva. La propietaria de un turismo denunció que en septiembre le habían sustraído las llaves de su coche de dentro de su casa y se lo habían robado.

Una patrulla de la Guardia Civil de Órgiva localizó el vehículo y detuvo a la persona que lo conducía, un conocido delincuente al que ya habían detenido ese mismo mes por un delito de robo.

Con estas dos últimas actuaciones, la Guardia Civil ha recuperado 69 vehículos robados a lo largo de este año en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188489