viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos, uno de ellos menor, cuando intentaban asaltar una vivienda de Pinos Puente

En el intento de robo participaron otras tres personas más que de momento no ha sido localizadas, ya que al verse descubiertos por la Guardia Civil se dieron a la fuga

La Guardia Civil de Pinos Puente ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor de edad, vecinos del municipio de Pinos Puente, como supuestos autores de un delito de robo en grado de tentativa en una vivienda.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 30 de noviembre, en la localidad de Pinos Puente.

Los ahora detenidos e investigados, después de fracturar el cristal de uno de los balcones de la vivienda, iban a entrar en ella cuando fueron sorprendidos por una patrulla de la Guardia Civil y se dieron a la fuga rápidamente al verse descubiertos.

Posteriormente la patrulla de la Guardia Civil los localizó escondidos en un vehículo que estaba estacionado en las proximidades del domicilio que pretendían robar.

La Guardia Civil ha averiguado que los detenidos estaban siendo apoyados por más personas. En las inmediaciones había otros dos vehículos que habían utilizado los otros tres individuos que estaban apoyando a los que fueron sorprendidos robando. Uno de los vehículos tenía el motor en marcha y dentro había útiles para la comisión de robos.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y se continúan las gestiones para la identificación y localización de los otros tres acompañantes, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128415