viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Dos detenidos y 655 plantas de marihuana intervenidas en la capital

A los detenidos se les atribuye la presunta titularidad del cultivo y plantación a gran escala y defraudación del fluido eléctrico en dos viviendas en la Zona Norte

Las 655 plantas intervenidas estaban distribuidas en cuatro y tres habitaciones de sendas viviendas habilitadas para el cultivo a gran escala. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos individuos de 27 y 32 años en una operación en la que ha desmantelado dos plantaciones en las que se han incautado un total de 655 plantas de marihuana en distinto estado de floración.

A los detenidos, que tienen antecedentes policiales anteriores por hechos de la misma naturaleza, se les atribuye la presunta titularidad del cultivo y plantación a gran escala de cannabis sativa y defraudación del fluido eléctrico en dos viviendas situadas en la Zona Norte de la capital granadina, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Las 655 plantas intervenidas estaban distribuidas en cuatro y tres habitaciones de sendas viviendas habilitadas para "el cultivo a gran escala de las plantas, así como numeroso aparataje para el mismo en ambas".

Las viviendas se encontraban "enganchadas de manera fraudulenta" a la red pública de electricidad mediante "un complejo entramado de cables y transformadores, sin pasar por el contador de la compañía de suministro".

Las actuaciones se han llevado a cabo por policías del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, siendo los detenidos puestos posteriormente a disposición del juez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81900