sábado 20 abril
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Dos detenidos y dos heridos tras una pelea en Pedro Antonio de Alarcón

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en la zona ante el requerimiento de varios vecinos

Varias patrullas tuvieron que intervenir en la zona. Foto: Fabio Cuffaro

Dos personas han sido detenidas y otras dos han resultado heridas como consecuencia de una pelea ocurrida en la calle Pedro Antonio de Alarcón en el cruce con calle Sócrates en Granada.

Fuentes de la Policía Local han informado a ahoraGranada de que los hechos se han producido en la madrugada de este martes, cuando varias personas estaban generando alboroto en la vía pública y discutiendo al impedirles la entrada a un pub. 

Fue entonces cuando se generó una pelea entre empleados del local y estas personas, que acabó con dos heridos. Uno de ellos al recibir un golpe en la cabeza y el otro tras ser agredido con una botella rota en la mano. 

Agentes de la Policía Local que se encontraban próximos al lugar fueron requeridos por los vecinos. Estos solicitaron refuerzos para intervenir. 

Finalmente se ha producido la detención de dos personas, de 19 y 20 años, y otras dos han resultado heridas por este incidente, que vuelve a poner en la palestra la situación de la que se quejan vecinos de la zona por ser un punto de ocio nocturno. 

La Policía Local considera este espacio como un “punto caliente” y trata de aumentar la vigilancia diaria en colaboración con la Policía Nacional. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192915