Alcaraz cuenta con tocados y la baja definitiva de Recio
Los jugadores trabajarán hoy en los espacios interiores de Los Cármenes, mientras que mañana sí pisarán el césped, pero sin público ni prensa
Los tocados vuelven a ser noticia esta semana en el Granada. En la jornada de ayer no entrenaron con el grupo tres de los titulares el pasado lunes en San Sebastián, aunque desde el club no se descarta a ninguno de ellos para el partido del domingo y se confía en sus recuperaciones.
Piti, Bryan Angulo y Riki trabajaron al margen por precaución y se espera que se reincorporen al grupo en las dos sesiones que restan antes de recibir el domingo al Almería en la final por la permanencia.
Quien ya sí se sabe que no estará para ese partido es Recio, por quien el club finalmente no presentó las oportunas alegaciones ante el Comité de Apelación, reunido ayer jueves, después de que el miércoles Competición no aceptara el recurso. Alcaraz, por tanto, deberá modificar su centro del campo, una vez que el malagueño solo podrá disputar la última jornada frente al Valladolid.
La plantilla trabajará esta mañana en las zonas interiores de Los Cármenes, por lo que solo pisará el césped para realizar el calentamiento, mientras que mañana volverán a trabajar en el estadio, pero ésta vez completamente a puerta cerrada, sin público ni prensa, conociéndose posteriormente la lista de convocados para el partido.