martes 16 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Dos 'escape room' de Granada, nominadas a los premios que reconocen las mejores de España

Un jurado especializado compuesto por miembros nacionales e internacionales elegirá la mejor sala en cada categoría

Uno de los establecimientos que está nominado. Foto: Nacho Santana

Dos 'escape room' de Granada han sido nominadas a los Escape Room Awards, que reconocen las mejores salas de escape del territorio nacional mediante un jurado nacional e internacional especializado, con cientos de horas en estas actividades a sus espaldas.

Las nominaciones han recaído sobre Escape Motel Arizona y Locutorio Sergey, ambas ubicadas en el Centro de la capital. La primera de ellas concurre a la categoría de Mejores Pruebas, mientras que la segunda está entre las que cuentan con un Mejor Acting.

Junto a estas dos categorías hay otras siete en las que se valoran la mejor sala de escape nacional e internacional, la mejor marca de empresa, el terror, la experiencia, originalidad y ambientación.

Estas nominaciones colocan a Granada entre otras ciudades que cuentan con referentes en el mundo de las 'escape room', que mueve también un tipo de turismo que puede generar pernoctaciones y tener repercusión en el sector terciario de la ciudad.

La gala de estos premios se celebra este domingo en el Teatro Magno de Madrid.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Yolanda Villanueva García dice:

    Locutorio Sergey ha sido al final primer premio nacional como Mejor Acting. Granada da un paso más como lugar para visitar por sus Escape Rooms por la gran calidad y relevancia que están tomando este tipo de negocios a nivel nacional e internacional.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203423